Concurso de diseño logotipo para el grupo de Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos con Ciudades Patrimonio

17 mayo 2019

Los Colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos que incluyen en su demarcación ciudades declaradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ha impulsado la convocatoria del concurso para diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa del grupo de Colegios.
Este concurso está abierto a todos los Arquitecto Técnicos Colegiados y a los estudiantes matriculados en un grado habilitante para la profesión.
El plazo de admisión de trabajos estará abierto hasta el 18 de Junio de 2.019 a las 15.00 h. El trabajo se entregará mediante correo electrónico a la dirección: consejo@arquitectura-tecnica.com incluyendo los datos personales (nombre completo, dirección, fotocopia DNI y teléfono) del concursante.

Consulta toda la información en las Bases adjuntas.